Prestamos

"Banco Provincia nos presenta algunas opciones para conseguir los mejores prestamos. Prestamos a corto y largo plazo, para ayudar a familias y pymes a financiar o refinanciar sus deudas."

anuncios

Prestamos en Banco provincia

Cuando hablamos de prestamos rápidamente nos vienen a la cabeza dos tipos, los prestamos personales y los prestamos hipotecarios. Pero es bueno conocer que existen otro tipo de prestamos más específicos para cada necesidad, que aunque muy parecidos a los prestamos personales, se distinguen en algunas pequeñas diferencias. Entre los tipos de prestamos más comunes podemos encontrar:

  • Prestamos personales

  • Prestamos hipotecarios

  • Prestamos para el consumo

  • Prestamos para estudios o estudiantes

Las principales características comunes en los prestamos personales, para el consumo y destinados a los estudios, se basan en las cantidades solicitadas, que son muy inferiores a los prestamos hipotecarios. Los créditos hipotecarios van destinados mayormente a la adquisición de vivienda, en el caso de las familias, y a la compra de propiedades, naves, oficinas o fincas en el caso de las empresas o pymes.

Quizás los que no tenemos tan presentes son los prestamos al consumo que van destinados a financiar bienes, como la compra de vehículos, electrodomésticos, muebles y otros bienes físicos y palpables a la vista.

Prestamos para estudios o estudiantes

Por su lado los prestamos para estudios son cada vez más solicitados. Como su nombre ya indica van destinados a complementar becas de estudio, matriculas universitarias o viajes de estudios a países extranjeros. En países como Estados Unidos, Inglaterra y Norte de Europa son muy comunes. Existen condiciones particulares como intereses más bajos y pequeñas ayudas que complementan la oferta actual de estos productos bancarios.